Venas Varicosas

varices, mejor doctor de varices, tratamiento de varices
Foto sin retocar Paciente real. 2 semanas después del tratamiento.
Las venas varicosas son venas anormales – no funcionales – en las piernas y son una manifestación de un problema de circulación más profunda llamado insuficiencia venosa. Sin tratamiento, las venas varicosas pueden provocar dolor en las piernas, calambres, hinchazón de las piernas, trombosis superficial o coágulos sanguíneos, decoloración de la piel y úlceras o heridas. Muchos pacientes experimentan frecuentes calambres en las piernas o Síndrome de Piernas Inquietas, que interfieren con el sueño. La genética juega el papel más importante en si un individuo se ve afectado por una vena varicosa. Otros factores de riesgo incluyen embarazos múltiples, posición prolongada y coágulos de sangre (trombosis venosa profunda o TVP, DVT en ingles).

Al usar medias de compresión, perder peso, caminar y elevar las piernas puede proporcionar un alivio temporal, ninguno de estos tratamientos trata las venas varicosas o problemas de circulación subyacentes. Al realizar un examen físico y de ultrasonido detallados, el Dr. Malvehy puede proporcionar un plan de tratamiento personalizado usando técnicas probadas y de última generación realizadas en la oficina sin tiempo de inactividad. Para muchos pacientes, un curso de tratamiento único, centrado en el tratamiento de la insuficiencia venosa subyacente, proporciona una cura definitiva para sus venas varicosas.

Para los pacientes de San Francisco, East Bay y el Greater Bay Area que buscan tratamiento de venas varicosas, las visitas se pueden organizar en torno a su horario de trabajo, incluidos los tratamientos de la mañana y la tarde. “>Para los pacientes que visitan al Dr. Malvehy desde fuera del Bay Area, el tratamiento de venas varicosas se puede realizar en un solo día después de una consulta por video.

Si tiene síntomas como dolor, sangrado o úlceras, el tratamiento puede estar cubierto por Medicare y la mayoría de los seguros comerciales.

Ojalá hubiera ido aquí cuando un amigo me contó sobre el Dr. Malvehy hace 3 años. Hay demasiada información errónea sobre el tratamiento de venas. Si tiene dolor en las piernas, pesadez, picazón, araña o venas varicosas, necesita un ultrasonido y no escleroterapia. Puede haber una causa raíz de problemas de venas que un dermatólogo o incluso un cirujano vascular no diagnosticarán correctamente. Intenté años de escleroterapia y mis piernas solo empeoraron el dolor y la apariencia a medida que pasaban los años. Este doctor conoce sus cosas y el proceso ha sido divertido, eficiente y educativo al mismo tiempo. Hay ayuda con el médico adecuado y el Dr. Malvehy es el indicado. Estoy muy feliz de que finalmente fui a su oficina. Las instalaciones, el personal y los procedimientos son agradables, amigables y cálidos. Lo recomendaré a todos.”
– Natalie H.