Venas Varicosas

(925) 494-0898

varicose before after 18 JPG

Las venas varicosas son venas anormales – no funcionales. Sin tratamiento, las venas varicosas pueden provocar dolor en las piernas, calambres, hinchazón de las piernas, trombosis superficial o coágulos sanguíneos, decoloración de la piel y úlceras o heridas. La genética juega el papel más importante en si un individuo se ve afectado por una vena varicosa. 

El Dr. Malvehy ofrece tratamiento para las venas varicosas en el consultorio sin cirugía. El tratamiento para las venas varicosas generalmente se realiza con una combinación de láser y un medicamento inyectado. Los pacientes pueden regresar al trabajo y a sus actividades normales inmediatamente después del tratamiento. También se encuentran disponibles planes de pago y precios en efectivo. Si tiene síntomas como dolor, sangrado o úlceras, el tratamiento puede estar cubierto por Medicare y la mayoría de los seguros comerciales.

Las visitas se pueden organizar en torno a su horario de trabajo, incluidos los tratamientos de la mañana y la tarde.

 

Ojalá hubiera ido aquí cuando un amigo me contó sobre el Dr. Malvehy hace 3 años. Este doctor conoce sus cosas y el proceso ha sido divertido, eficiente y educativo al mismo tiempo. Hay ayuda con el médico adecuado y el Dr. Malvehy es el indicado. Las instalaciones, el personal y los procedimientos son agradables, amigables y cálidos. Lo recomendaré a todos.”
– Natalie H.