venas de la cara

temple veins before after JPG
Paciente real Foto sin retocar Un solo tratamiento. 4 semanas después.

Las arañas vasculares en la nariz, la mejilla y el mentón suelen ser una función del daño solar, el uso de cigarrillos y la genética. Estos pequeños vasos, también llamados telangiectasias, tienen generalmente menos de 1/2 milímetro de tamaño y pueden ser estéticamente desagradables.

El Dr. Malvehy ofrece a los pacientes un enfoque personalizado y sin dolor para la eliminación de la vena facial mediante una combinación de tratamiento con vena láser, termocoagulación por radiofrecuencia, escleroterapia y técnicas mínimamente invasivas de eliminación de venas, según cuál sea la mejor opción para usted. Aplicamos un anestésico tópico para hacer que el tratamiento sea lo más cómodo posible. Aunque la mayoría de los pacientes mejora significativamente después de una sola sesión, es posible que se requiera más de 1 sesión, dependiendo de la gravedad de las venas faciales.

Para los pacientes que buscan tratamiento de venas faciales en East Bay o en el área metropolitana de la Bahía de San Francisco, el tratamiento se puede realizar en el momento de la consulta. El tratamiento toma de 15 a 30 minutos.

Después del tratamiento, los pacientes deben evitar la exposición al sol durante 2-4 semanas. De lo contrario, normalmente no hay restricciones posteriores al tratamiento.

“Gran médico. Es el mejor en su campo. Recomiendo al Dr. Malvehy si tiene problemas cosméticos o de venas médicas. Muy conocedor”.
– Jeimmy H.