úlceras y insuficiencia de las venas

(925) 494-0898

Ulcer 2 JPG

El Dr. Malvehy ofrece tratamiento para úlceras venosas y insuficiencia de las venas. Heridas son el resultado de una insuficiencia crónica y pueden ocurrir incluso si la persona nunca ha tenido venas varicosas visibles. La mala circulación en la parte inferior de la pierna produce una inflamación crónica de la piel, rompiendo la piel y haciendo que la herida asociada sea difícil de cicatrizar y pueda reaparecer.

Estas úlceras venosas generalmente siguen un período de decoloración de la piel (insuficiencia) y pueden ser bastante dolorosas. Tambien puede incluir:

  • fatiga de la pierna, picazón y pesadez
  • dolor en las piernas que incluye dolor punzante, doloroso y ardiente
  • calambres en las piernas, particularmente calambres nocturnos
  • hinchazón de la pierna, también llamada edema de la pierna
  • Síndrome de piernas inquietas (SPI)
  • úlceras venosas y heridas crónicas
  • La insuficiencia venosa significa que la sangre no puede regresar efectivamente de
  • las piernas, por lo que tiende a acumularse en los tobillos y las piernas.

El Dr. Malvehy identifica la causa subyacente de la úlcera o herida usando ultrasonido y luego crea un plan de tratamiento personalizado para la úlcera venosa enfocado en ese tema. En las heridas de menos de un año de edad, el tratamiento de la vena subyacente y los problemas circulatorios suelen dar como resultado la curación espontánea. Las heridas anteriores a un año pueden requerir un tratamiento cutáneo complementario.

«El Dr. Malvehy fue increíble! Su personal fue muy atento y cuando se trató de la cirugía tuvo manos extremadamente suaves. Me he estado recuperando fantásticamente después del procedimiento que tuve con él. No podría haber tenido una mejor experiencia. Gracias Dr . Malvehy por el tratamiento increíble! Esta es la segunda vez que vengo a él y en el lapso de 5 años y no iría a ningún otro médico por las úlceras en mis tobillos.»
– Beatriz R.