úlceras venosas

ulcera venosa tratamiento, san francisco, east bay ulcera venosa
Mujer de 60 años con úlcera venosa durante 1 año. La segunda imagen es 4 semanas después del tratamiento único dirigido a la enfermedad de la vena subyacente (sin cuidado especial de la herida). Fotos sin retocar.

El Dr. Malvehy ofrece a los pacientes en East Bay Area y en el área metropolitana de San Francisco Bay tratamiento para úlceras venosas y heridas en las piernas. Estas heridas son el resultado de una insuficiencia venosa crónica y pueden ocurrir incluso si la persona nunca ha tenido venas varicosas visibles. La mala circulación en la parte inferior de la pierna produce una inflamación crónica de la piel, rompiendo la piel y haciendo que la herida asociada sea difícil de cicatrizar y pueda reaparecer.

Las úlceras venosas o las úlceras de la pierna se encuentran generalmente en la parte inferior de la pierna o el tobillo, también llamada área de la polaina. Más del 80% de las heridas de la parte inferior de la pierna y los tobillos se deben principalmente a enfermedades de las venas. Estas úlceras venosas generalmente siguen un período de decoloración de la piel y pueden ser bastante dolorosas. A menudo, el tratamiento se centra en la alteración de la piel suprayacente: cremas locales, antibióticos, vendajes e injertos de piel. Sin embargo, sin tratar la enfermedad vascular subyacente, estas úlceras tienden a persistir o reaparecer.

El Dr. Malvehy es uno de los pocos médicos en los Estados Unidos que realiza una ablación química con espuma guiada por ultrasonido para tratar heridas crónicas.

El Dr. Malvehy identifica la causa subyacente de la úlcera o herida usando ultrasonido y luego crea un plan de tratamiento personalizado para la úlcera venosa enfocado en ese tema. En las heridas de menos de un año de edad, el tratamiento de la vena subyacente y los problemas circulatorios suelen dar como resultado la curación espontánea. Las heridas anteriores a un año pueden requerir un tratamiento cutáneo complementario.

“El Dr. Malvehy fue increíble! Su personal fue muy atento y cuando se trató de la cirugía tuvo manos extremadamente suaves. Me he estado recuperando fantásticamente después del procedimiento que tuve con él. No podría haber tenido una mejor experiencia. Gracias Dr . Malvehy por el tratamiento increíble! Esta es la segunda vez que vengo a él y en el lapso de 5 años y no iría a ningún otro médico por las úlceras en mis tobillos.”
– Beatriz R.