el mejor tratamiento de venas varices

Varicose before after 1.bmp
Hombre de 35 años. Un solo tratamiento realizado en cada pierna. 2 semanas después.

El Dr. Malvehy es el mejor médico de venas en el Área de la Bahía de San Francisco. Él realiza más de 1000 tratamientos para arañas vasculares cada año.  El Dr. Malvehy y el personal hablan español.

Los tratamientos actuales con venas varicosas se realizan en la oficina usando solo anestesia local. Los pacientes pueden conducir ellos mismos desde y hacia su visita de tratamiento y tienen poco o ningún tiempo de inactividad después. Dependiendo del tamaño, la ubicación y la naturaleza de sus venas varicosas en particular, el Dr. Malvehy podría realizar la mayoría o la totalidad de su tratamiento en una sola visita.

El Dr. Malvehy se esfuerza por brindar una experiencia de tratamiento lo más completa y cómoda posible.

Los tratamientos de venas varicosas generalmente duran de 30 a 60 minutos. El tratamiento para pacientes que tienen síntomas como dolor, calambres o heridas está cubierto por la mayoría de los principales seguros comerciales, Medicare, y Medi-Cal.

Nuestra oficina está ubicada en Pleasanton y está cerca de BART.

“¡Resultados increíbles! Nunca escribo reseñas, pero estoy muy agradecido con el Dr. Malvehy. Desarrollé enormes venas desde mi pie hasta mi ingle, cuando estaba embarazada hace 18 años. Después de unos pocos tratamientos, y algunos meses, honestamente puedo decir que mis venas han desaparecido casi por completo. Los de cuerda grande fueron los primeros en irse, seguidos por los pequeños cosméticos. ¡Puedo usar pantalones cortos ahora, y no tengo más presión en mi pierna izquierda!”
– Jess M.