Arañitas

spider vein treatment east bay california, san francisco spider vein treatment, best spider vein
Paciente real Un solo tratamiento. 4 meses después. Foto sin retocar

Las arañas vasculares son venas pequeñas (generalmente de menos de 1 mm) en la piel que pueden ser rojas, azules o moradas. Casi el 100% de las personas tendrán al menos algunas arañas vasculares cuando tengan 40 años. La severidad de las arañas vasculares es típicamente genética, aunque pueden progresar más rápidamente con el embarazo, el exceso de peso y la permanencia prolongada.

Aunque a veces se asocia con dolor o picazón, las arañas vasculares son generalmente asintomáticas y no están asociadas con problemas de circulación. Si sus arañas vasculares pueden ser un signo de un problema de circulación más profundo como la insuficiencia venosa, el Dr. Malvehy realizará un examen de ultrasonido durante su primera visita antes de proceder al tratamiento.

Mientras que muchas oficinas aún tratan a los pacientes con inyecciones de solución salina o agua salada, el Dr. Malvehy utiliza exclusivamente Asclera, la única marca, medicamento aprobado por la FDA para arañas vasculares, como parte de un plan de tratamiento personalizado. Al identificar la causa raíz de las arañas vasculares usando ultrasonido, luz refractiva y años de experiencia, y luego aplicar las últimas técnicas de tratamiento, que incluyen escleroterapia de espuma y escleroterapia guiada por ultrasonido, el Dr. Malvehy a menudo puede tratar definitivamente venas de araña grandes o resistentes complejos. Los tratamientos cosméticos pueden iniciarse el día de la consulta, por lo que el tratamiento con venas de araña para pacientes del East Bay o del área metropolitana del San Francisco Bay Area se puede realizar en tan solo una visita.

 

Tuve una gran experiencia con el Dr. Malvehy. La oficina fue encantadora. Los miembros del personal fueron muy amables. El Dr. M se ocupó de las venas que he tenido durante años en cuestión de minutos. La mejor parte fue que no tenía ninguna molestia en absoluto!”
– Kaia C.