Arañitas

(925) 494-0898

Las arañas vasculares son venas pequeñas (generalmente de menos de 1 mm) en la piel que pueden ser rojas, azules o moradas. La severidad de las arañas vasculares es típicamente genética, aunque pueden progresar más rápidamente con el embarazo.

Mientras que muchas oficinas aún tratan a los pacientes con inyecciones de solución salina o agua salada, el Dr. Malvehy utiliza exclusivamente Asclera, la única marca, medicamento aprobado por la FDA para arañas vasculares, como parte de un plan de tratamiento personalizado. Al identificar la causa raíz de las arañas vasculares usando ultrasonido, luz refractiva y años de experiencia, y luego aplicar las últimas técnicas de tratamiento, el Dr. Malvehy a menudo puede tratar definitivamente venas de araña grandes o resistentes complejos en una sola visita. Los tratamientos cosméticos pueden iniciarse el día de la consulta y no requieren tiempo de reposo despues. Las venas se desvanecen durante 12 semanas después del tratamiento.

«Tuve una gran experiencia con el Dr. Malvehy. La oficina fue encantadora. Los miembros del personal fueron muy amables. El Dr. M se ocupó de las venas que he tenido durante años en cuestión de minutos. La mejor parte fue que no tenía ninguna molestia en absoluto
– Kaia C.