Reseñas

El Dr. Malvehy está absolutamente dedicado a garantizar que tenga la experiencia de tratamiento de vena más efectiva, eficiente y cómoda posible.

Pero no tome nuestra palabra para eso; Lea lo que nuestros pacientes, que van desde los 18 a los 85 años de edad, la araña cosmética más pequeña hasta las heridas en las piernas que no cicatrizan, los maestros de escuela y los cirujanos plásticos, escriben sobre nosotros.

“¡Resultados increíbles! Nunca escribo críticas, pero estoy muy agradecido con el Dr. Malvehy y sus tratamientos de venas, que quiero compartir mi historia con la esperanza de ayudar a cualquier otra persona que sufra de venas feas y dolorosas. Desarrollé venas enormes en toda la pierna izquierda, desde el pie hasta la ingle, cuando estaba embarazada hace 18 años. Después de dos embarazos más, las venas continuaron haciéndose más grandes y más parecidas a cuerdas, especialmente detrás de la rodilla. Fui a médicos en todo el estado, que probaron todos los diferentes procedimientos, técnicas e incluso cirugía para ayudarme con mi problema de venas. ¡Nada funcionó en absoluto! Decidí que simplemente viviría con eso. Tendría que lidiar con la presión incómoda de la pierna y usar pantalones por el resto de mi vida … .Hace hasta 8 meses cuando fui a ver al Dr. Malvehy. Entré a su oficina solo para mostrarle una burbuja grande como la vena que más me molestaba. Cuando vio mi pierna, ¡sintió con confianza que podía ayudarlo todo! Su confianza, bondad y amabilidad, me hicieron decidir darle a esta vena una oportunidad más. Después de unos pocos tratamientos, y algunos meses, honestamente puedo decir que mis venas han desaparecido casi por completo. Los de cuerda grande fueron los primeros en irse, seguidos por los pequeños cosméticos. Puedo usar pantalones cortos ahora, y no tengo más presión en mi pierna izquierda. Realmente sentí que tenía que decir todo esto, porque nadie debería tener que caminar como lo hice, con venas dolorosas y feas cuando existen tratamientos con Dr.Malvehy.”
Jess M.

 

“Soy un jugador de tenis ávido, pero los dolores en las piernas y las venas abultadas estaban afectando mi rendimiento. Recibí una recomendación para el Dr. Malvehy de un amigo que lo conocía de la Universidad de Duke. Estaba nervioso, ya que normalmente soy alérgico a los médicos. En los primeros 5 minutos, supe que estaba en buenas manos. El Dr. Malvehy sabe lo que hace, respondió todas mis preguntas y fue amable y paciente. En nuestra primera reunión, él mostró las venas que eran sangre circulada apropiadamente y las que no lo eran. Explicó el tratamiento, los riesgos y la recuperación. Durante el procedimiento, conversamos, escuchamos música e incluso dejé que mi madre se sentara. No sentí nada. Antes de darme cuenta, habíamos terminado. Sin dolor, nada. La recuperación fue muy fácil (básicamente llevaba un calcetín de compresión sobre toda la longitud de la pierna durante una semana). Sin cicatrices, y las horribles venas varicosas y dolores en las piernas desaparecieron. Estoy muy satisfecho con mi experiencia y recomendaría al Dr. Malvehy […] sin dudarlo “.
– Silvia C.

 

“Dr. Malvehy cambió mi vida. Estuve sufriendo durante más de 30 años y ahora puedo usar pantalones cortos y no siento dolor en las venas que me sobresaltan. Realmente recomiendo una visita al Dr. M si tiene problemas con sus venas, no se sentirá decepcionado. El procedimiento no fue invasivo, el tiempo de recuperación fue mínimo y los resultados son espectaculares. Pude conducir a casa y solo necesitaba usar calcetines de compresión durante una semana. Su personal es amable y profesional. Estoy muy satisfecho con mis resultados y recomiendo encarecidamente al Dr. Malvehy […]. ¡Realmente agradezco al Dr. M y a su equipo por ayudarme! “
– Gabriel G.

 

“Desearía haber ido aquí cuando un amigo me contó sobre el Dr. Malvehy hace 3 años. Hay demasiada información errónea sobre el tratamiento de venas. Si tiene dolor en las piernas, pesadez, picazón, araña o venas varicosas, necesita un ultrasonido y no solo escleroterapia. Puede haber una causa raíz de problemas de venas que un dermatólogo o incluso un cirujano vascular no diagnosticarán correctamente. Intenté años de escleroterapia y mis piernas solo empeoraron el dolor y la apariencia a medida que pasaban los años. Este doctor conoce sus cosas y el proceso ha sido divertido, eficiente y educativo al mismo tiempo. Hay ayuda con el médico adecuado y el Dr. Malvehy es el indicado. Estoy muy feliz de que finalmente fui a su oficina. Las instalaciones, el personal y los procedimientos son agradables, amigables y cálidos. Lo recomendaré a todos “.
– Natalie H.

 

“Acabo de regresar de una experiencia maravillosa en esta oficina y con la Dra. M. El personal de la oficina fue rápido, cortés y útil para programar mi cita y liquidarla con mi seguro. Veronica me mantuvo al día cuando mi cita tuvo que ser trasladada debido a problemas causados por mi seguro. No tuve tiempo de espera y me llevaron inmediatamente. El Dr. M. tiene una maravillosa manera de acostarse, explicando todo antes y después de la ecografía de mis piernas. Lamentablemente, mi seguro no cubría el tratamiento que necesitaba. Estaba tan impresionado con el Dr. M y su equipo, que decidí continuar y realizar una ronda de escleroterapia en ese momento. El Dr. M me dio un pequeño descuento porque mencioné que soy un maestro de escuela. No he tenido este tratamiento antes ni en ningún otro lado, así que no puedo comparar precios. Este nivel de profesionalismo y atención superó cualquier inseguridad financiera. ¡Él es el verdadero negocio! […] Gracias Dr. M. 🙂 “
– Kathia D.

 

“He trabajado en mis pies como cirujano plástico durante los últimos treinta años. Las venas varicosas que desarrollé en la pierna izquierda no solo eran antiestéticas sino también incómodas. Tanto como posible paciente como médico, realicé mis tareas en línea, así como consultas en el consultorio con varios especialistas en venas. Después de consultar con el Dr. Malvehy, estaba seguro de que le pediría que me ayudara. El personal de su oficina ha demostrado ser muy profesional; El Dr. Malvehy es un especialista en venas agradable y experimentado. Mi procedimiento fue simplemente sin dolor, mi recuperación (si se puede llamar “recuperación”) fue una tarde y mis resultados son absolutamente excepcionales. Recomiendo sin reservas y con entusiasmo al Dr. Malvehy, de hecho, lo recomiendo frecuentemente a mis propios pacientes … “
– Howell T.