rejuvenecimiento de manos

Hand MT L
Mujer de 70 años. Un solo tratamiento. 6 meses despues.

Las venas abultadas o gruesas en la parte posterior de la mano pueden hacer que las manos parezcan envejecidas o masculinas. Mientras que muchas oficinas ofrecen inyecciones de grasa y rellenos para oscurecer temporalmente estas venas antiestéticas, el Dr. Malvehy es uno de los pioneros en ofrecer una técnica segura y permanente de rejuvenecimiento de manos conocida como HVR.

HVR es un tratamiento personalizado donde las venas abultadas se eliminan a través de una incisión de 1 mm. El procedimiento es totalmente seguro, toma aproximadamente 20 minutos por mano y (los pacientes nos dicen) prácticamente sin dolor. El proceso es tan cómodo, los pacientes universalmente comentan que desearían habernos encontrado y haberlo hecho antes. No necesita que alguien lo acompañe a la cita. Los pacientes usan un apósito voluminoso por una noche; usan una esteri-strip (un pequeño trozo de cinta médica) sobre la incisión de 1 mm durante aproximadamente una semana. La piel en el dorso de la mano se cura bastante rápido y por lo general hay pequeños o ningún hematoma. La parte posterior de la mano generalmente presenta algo de hinchazón durante 3-5 días después del procedimiento. Recomendamos no levantar objetos pesados ​​con la mano tratada durante aproximadamente una semana para garantizar la mayor cicatrización de heridas sin tensión. Los pacientes pueden conducir, escribir, bañarse y hacer ejercicio sin pesos pesados ​​(yoga, correr, girar, hacer ejercicios de piernas, etc.) de inmediato. Algunos pacientes eligen hacer una mano a la vez, aunque la mayoría lo hizo durante una visita.

Los resultados son permanentes porque estas venas no vuelven a crecer. Múltiples colaterales, venas redundantes en la superficie palmar de la mano son más que adecuadas para compensar las venas en el dorso de la mano.

El Dr. Malvehy es el único médico en el área de la Bahía de San Francisco y el área del East Bay que ofrece esta técnica avanzada de rejuvenecimiento de manos. Él ha realizado el tratamiento en pacientes de 30 a 75 años.

“”Mi experiencia en la oficina y con todo el personal fue de 5 estrellas. Fui a una consulta. El Dr. Malvehy me explicó mis opciones y no sentí ningún tipo de presión para decir que sí, que lo hiciéramos o que lo programaramos. que no encontraría una mejor experiencia en otro lugar y pude recibir tratamiento en ese momento. Recomiendo este centro por cualquier servicio que brinden.”
– Janine F.