tratamiento de venas varicosas

Varicose before after 1.bmp
Hombre de 35 años. Un solo tratamiento realizado en cada pierna. 2 semanas después.

El Dr. Malvehy se especializa exclusivamente en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades de las venas, incluidas las venas varicosas. El Dr. Malvehy personaliza el tratamiento de la vena varicosa durante la consulta inicial y puede incluir una combinación de tratamiento con vena láser (también llamado EndoVenous Laser Ablation o EVLA), ablación química con espuma guiada por ultrasonido y eliminación mínimamente invasiva de venas varicosas.

Los tratamientos actuales con venas varicosas se realizan en la oficina usando solo anestesia local. Los pacientes pueden conducir ellos mismos desde y hacia su visita de tratamiento y tienen poco o ningún tiempo de inactividad después. Dependiendo del tamaño, la ubicación y la naturaleza de sus venas varicosas en particular, el Dr. Malvehy podría realizar la mayoría o la totalidad de su tratamiento en una sola visita.

El Dr. Malvehy se esfuerza por brindar una experiencia de tratamiento lo más completa y cómoda posible. Su programa de tratamiento personalizado se diseñará para abordar la causa raíz de sus venas varicosas y garantizar que no regresen; la mayoría de los pacientes solo necesitan un curso de tratamiento para obtener resultados permanentes. El médico y nuestro personal también se asegurarán de que tenga la menor molestia posible durante y después del procedimiento. El Dr. Malvehy realiza personalmente el 100% del tratamiento.

Los tratamientos de venas varicosas generalmente duran de 30 a 60 minutos. El tratamiento para pacientes que tienen síntomas como dolor, calambres o heridas está cubierto por la mayoría de los principales seguros comerciales y Medicare.

“¡Resultados increíbles! Nunca escribo reseñas, pero estoy muy agradecido con el Dr. Malvehy y sus tratamientos de venas, que quiero compartir mi historia con la esperanza de ayudar a cualquier otra persona que sufra de venas feas y dolorosas. Desarrollé enormes venas sobre mi pierna izquierda, desde mi pie hasta mi ingle, cuando estaba embarazada hace 18 años. Después de dos embarazos más, las venas siguieron creciendo, y más como cuerda, especialmente detrás de la rodilla. Fui a médicos de todo el estado, que probaron todos los diferentes procedimientos, técnicas e incluso cirugía para ayudarme con el problema de mi vena. ¡Nada funcionó! Decidí que viviría con eso. Tendría que lidiar con la incómoda presión de la pierna y usar pantalones por el resto de mi vida … Hasta hace 8 meses cuando fui a ver al Dr. Malvehy. Entré a su oficina solo para mostrarle una gran burbuja como la vena que más me molestaba. Cuando vio mi pierna , confiadamente sintió que podía ayudarlo todo: su confianza, amabilidad y amabilidad, me hizo decidir darle una veta más a esta veta. Después de unos pocos tratamientos, y algunos meses, honestamente puedo decir que mis venas han desaparecido casi por completo. Los de cuerda grande fueron los primeros en irse, seguidos por los pequeños cosméticos. Puedo usar pantalones cortos ahora, y no tengo más presión en mi pierna izquierda. Realmente sentí que tenía que decir todo esto, porque nadie debería tener que caminar como lo hice, con venas dolorosas y feas cuando existen tratamientos con Dr.Malvehy “.
– Jess M.