escleroterapia

escleroterapia, varices, aranitas
Resultado despues de un solo tratamiento de escleroterapia.

Nuestra oficina ofrece escleroterapia a pacientes como parte del tratamiento integral de araña. El Dr. Malvehy ofrece técnicas avanzadas de escleroterapia, incluida la escleroterapia guiada por ultrasonido y la escleroterapia con espuma. El Dr. Malvehy ha realizado miles de tratamientos de escleroterapia, ha publicado literatura científica sobre el tema y ha impartido cursos nacionales para especialistas que buscan aprenderlo.

La escleroterapia es el proceso de inyectar un medicamento en una vena para “esclerosar” o cerrar la vena. Si bien muchas prácticas usan agua salada o solución salina para inyectables, el Dr. Malvehy utiliza exclusivamente Asclera, el único medicamento aprobado por la FDA para la escleroterapia. Además del dolor reducido en comparación con la solución salina más antigua, el tratamiento con Asclera ofrece resultados más consistentes.

La escleroterapia para las arañas vasculares se puede realizar durante la consulta inicial y por lo general toma de 20 a 30 minutos. Primero se inyectarán venas reticulares, de alimentación o de raíz para proporcionar un tratamiento más duradero y efectivo. El Dr. Malvehy puede pedirle que use una media de compresión durante 72 horas después del tratamiento, dependiendo del tamaño y la ubicación del área tratada. Moretones después es típico. Las venas tratadas se absorberán en el transcurso de varias semanas. Se puede realizar una visita complementaria de seguimiento de 3 a 6 semanas después del tratamiento para acelerar la curación. Los pacientes deben evitar la exposición al sol durante el período inmediatamente posterior al tratamiento. La mayoría de las personas tiene una mejora del 50-70% en la apariencia de las arañas vasculares después de un tratamiento único en un área. Las áreas más grandes y los complejos de venas de araña más densos pueden requerir múltiples tratamientos para cubrir.

Los pacientes que viven en el área de East Bay y en el área metropolitana de la bahía de San Francisco pueden realizar escleroterapia el día de la consulta inicial en nuestra oficina de Pleasanton.

“Hace poco fui a ver al Dr. Malvehy para escleroterapia para mis arañas vasculares. He tenido un par de tratamientos antes con otros doctores y fue muy doloroso. Estaba vacilante y muy nerviosa de que me inyectaran las piernas, pero después de conocer al Dr. Malvehy me hizo sentir cómodo y, por primera vez entre todas mis experiencias, la escleroterapia fue indolora. Recomiendo encarecidamente al Dr. Malvehy, tiene un gran sentido del humor y un toque suave. Definitivamente volveré para más tratamientos. “
Jen C.