Manos

hand vein removal hand rejuvenation east bay san francisco bay area california
Dermatóloga de 31 años. Un solo tratamiento. 1 semana después.

Puedes decir la edad de alguien por sus manos. Mientras que los estiramientos faciales, rellenos y Botox han traído una fuente de juventud a las caras de las personas, las venas grandes y abultadas todavía pueden revelar su edad. Las venas de las manos se vuelven más prominentes a medida que envejecemos debido a la pérdida de grasa en el dorso de la mano, dejando al descubierto las venas de las manos que estuvieron allí todo el tiempo. El rejuvenecimiento de las manos es una de las fronteras más recientes en medicina estética. Si bien una solución para el rejuvenecimiento de las manos es inyectar rellenos en el dorso de la mano, esto requiere una reaplicación periódica y puede no ser la solución adecuada para todos los pacientes. El Dr. Malvehy es un pionero en el tratamiento de las venas de las manos.

El tratamiento se realiza en la oficina, toma alrededor de 20 minutos por mano y ofrece resultados permanentes. El tratamiento de la vena de la mano se realiza mediante la eliminación de protrusión a través de mini incisiones. Después de la administración de anestesia local, los pacientes no sienten dolor o incomodidad durante el tratamiento. Los pacientes generalmente tienen hinchazón durante 2-3 días después del tratamiento.

Durante su consulta inicial con el Dr. Malvehy, realizará una evaluación exhaustiva para determinar si usted es un candidato para el rejuvenecimiento de las manos. Para los pacientes que viven en (o que visitan) el Área de East Bay, California, el rejuvenecimiento de las manos se puede realizar en la oficina durante la consulta inicial..

El tratamiento de la vena de la mano no requiere levantar objetos pesados con la mano o las manos tratadas durante 5-7 días después.

Vi al Dr. Malvehy para una segunda opinión después de comenzar el tratamiento de mis manos en otra oficina (¡y desperdiciando $ 3000!). Él arregló lo que no pudieron y no podría estar más feliz. Estaba muy consciente de ellos y ahora me encanta cómo se ven.”
– Jennifer F.