tratamiento de venas con láser

varices doctor laser
Despues de tratamiento de laser con el Dr. Malvehy. Un tratamiento para cada lado.

El tratamiento con venas varicosas con láser se realiza con EndoVenous Laser Ablation (EVLA, también llamado EVLT). El tratamiento con vena láser es apropiado para pacientes con venas varicosas, dolor en las piernas, úlceras venosas, calambres en las piernas y otros síntomas de insuficiencia venosa crónica.

El Dr. Malvehy realiza más de 500 tratamientos de venas con láser cada año para una variedad de condiciones diferentes y busca hacer que el proceso sea lo más cómodo posible para los pacientes, anticipando los puntos de incomodidad y mitigándolos antes de que ocurran. El tratamiento generalmente demora entre 30 y 45 minutos y se puede combinar con la eliminación mínimamente invasiva de venas varicosas y la escleroterapia como parte de su plan de tratamiento personalizado. Al usar la guía por ultrasonido, se administra anestesia local alrededor de la vena objetivo. Luego se inserta una fibra óptica láser en la vena objetivo y se trata la vena. Todo el procedimiento se realiza sin incisiones en la piel y no produce cicatrices. Los pacientes pueden conducir a su casa después del tratamiento y pueden reanudar inmediatamente su actividad normal. El Dr. Malvehy puede pedirle que use medias de compresión durante 5-7 días, dependiendo del tamaño y la ubicación de la vena que se está tratando.

El tratamiento de vena láser está cubierto por la mayoría de los seguros comerciales y Medicare para pacientes con dolor, hinchazón o úlceras venosas. Para los pacientes con seguro de Kaiser Permanente que buscan tratamiento con venas varicosas con láser, los precios preferenciales están disponibles.

“Muy impresionado con la manera del Dr. Malvehy. Él fue informativo e hizo que mi procedimiento fuera rápido y sin dolor. Su personal es amable y muy educado. Además, este Doc siempre llegó a tiempo a mis citas. No dudaría en recomendar.”
Tanya C.