Dr. Malvehy habla español

Dr. Malvehy is the best vein doctor serving the greater San Francisco Bay Area and East Bay Area.
El Dr. Malvehy está certificado por la Junta Americana de Medicina Venosa y Linfática. También es un ecografista certificado RPhS y RVT y realiza todos sus propios exámenes de ultrasonido.

M. Albert Malvehy, MD, RVT, dABVLM es un médico especialista en venas que presta sus servicios en el East Bay y en el área metropolitana de San Francisco, California. Uno de los pocos médicos en el país que dedica su práctica exclusivamente a la enfermedad de la vena, el Dr. Malvehy realiza más de 500 tratamientos principales de venas y 1,000 tratamientos de escleroterapia cada año. Él ha sido clasificado 5 estrellas en Google, Healthgrades, Yelp!, y otras plataformas de pacientes por años.

El Dr. Malvehy está certificado por la Junta Americana de Medicina Venosa y Linfática, uno de menos de 700 médicos en los Estados Unidos y Canadá que han obtenido esta rigurosa certificación que requiere años de educación y experiencia. El Dr. Malvehy realiza sus propios exámenes de ultrasonido en todos los pacientes durante su primera visita y está certificado en ultrasonido como RVT, Tecnólogo Vascular Registrado y RPhS, Registered Phlegology Sonographer.

“Me enorgullezco del tipo de oficina que administramos y de cómo cuidamos a las personas. La gente ve que las tratamos como personas, no solo como pacientes, y que las respetamos y nos preocupamos. Creo que es muy claro para las personas cuando vienen. en cuán seriamente tomo mi papel como médico, cuánto tiempo y energía pongo en él, y es por eso que muchas personas confían en mí para cuidar de ellos y su familia. Me encanta venir a trabajar todos los días. Cuando era un niños y personas me preguntaron por qué quiero ser médico, yo diría que soy bueno en ciencias y quiero ayudar a la gente. Puedo decir sinceramente que puedo hacerlo y me siento muy afortunado. Cuando la gente me da un abrazo cuando le dan un abrazo a los asistentes, realmente sientes la gratitud y eso es lo mejor “.

El Dr. Malvehy estudió Medicina en la Facultad de Medicina Miller de la Universidad de Miami antes de obtener su título de médico en 2000. Comenzó su carrera clínica en el Sistema de Salud de la Universidad de Duke antes de obtener su MBA en la Escuela de Negocios Fuqua de la Universidad de Duke.

Después de conocer a la Dra. Malvehy a través de mi familia, llevé a mi madre para recibir tratamiento para las venas varicosas de la pierna. Ella estaba muy contenta con lo profesional que era la experiencia en la práctica. No solo fue evidente la experiencia del Dr. Malvehy en el campo, sino que su toque personal y su comprensión hacia mi madre fue excepcional, y eso hizo la gran diferencia.”
– German M.